Equipo organizador

Conoce un poco más de cada uno de nosotros!

service 1

María Martha Capdevila

Es una de esas personas que en Comodoro llaman NIC (nacida y criada en Comodoro).  De título profesional es Ingeniera Electricista,  de herencia: docente, de ocupación: mujer, esposa, madre, amiga, hija y  Socia Gerente del Instituto Martín Rivadavia ; de vocación soñadora, emprendedora e innovadora. Cuando una idea, proyecto, actividad o producto, la satisfacen se ocupa de esparcirlo por dondequiera que va, contagiando su entusiasmo a todos. Practica yoga todas veces que puede, y lleva su agenda siempre con ella para no olvidar a nada ni a nadie en su vida diaria.

service 2

Magalí Rincón

Hace 8 años llegó a Comodoro para quedarse y construir su destino en la Patagonia. Todos los días la encontrás en el Martín Rivadavia trabajando. Con título de mamá hace poco más de dos años, y estudiando una Tecnicatura en Organización de Eventos y Relaciones Públicas. Cinéfila, le hubiera encantado estudiar Cine, no descarta hacerlo cuando la oportunidad se presente! Cree que la actitud lo es todo, y que cada día tiene un momentito especial, solo hay que saber descubrirlo.

service 2

Mariana Piccione

Mariana Piccione es de Buenos Aires, y vive en Comodoro Rivadavia desde hace casi 8 años. Mari es peluquera, masoterapeuta y esteticista. Actualmente se desempeña como asistente en una empresa local. Amante de la cocina y los remedios naturales, siempre tiene una receta a la orden del día. Dueña de una sonrisa única, mamá de Valentino. Es de esas personas que te tiran un comentario positivo, justo cuando más lo necesitás.

service 1

Julián Castellani

Julián Castellani es uno de los impulsores de TEDxComodoroRivadavia, estudiante de Licenciatura en Administración y Sistemas en el ITBA, melómano, deportista profesional frustrado. Actualmente reside en Buenos Aires donde, además de estudiar, trabaja en un start up llamado Cookapp y tiene su propio emprendimiento que es una banda de muúsica electrónica (considera la banda como tal). Cree que los emprendimientos tienen el poder para transformar las cosas y que ese poder está al alcance de cualquiera. Participó de muchos eventos de emprendedorismo en todo el país. Hay personas que dicen haberlo visto callado, siempre antes de su primer año de vida, que fue cuando aprendió a hablar.

Mejorá tus habilidades

  • Desempeño

  • Creatividad

  • Ideas

  • Productividad

Inscribite ya mismo!

La cita es el jueves 8 de noviembre a las 9:00hs. Para inscribirte tenés que llenar el formulario de Eventbrite al que podés acceder haciendo click en el botón de abajo. Las entradas son gratuitas y se asignan por sorteo antes del evento. Inscribite ya!